Sobre Nosotros

ivanAmparo

Hola amig@s!!!

Somos Ivan y Amparo.

Una peculiar pareja formada por un comercial y una asesora laboral.

 ¿COMO NACE TODO ESTO?

Nuestra idea nace, como muchas otras, de la necesidad económica en que nos sitúa la famosa crisis que nos deja en desempleo.

Pensando como seguir adelante, nos vemos sumergidos en la aventura de los Mercados Medievales y envueltos en el romanticismo de los mismos.

Rodeados de auténticos artesanos, comienzan a aflorar nuestras habilidades y deseos de crear cosas con nuestras manos.

A Iván le apasiona la Talabartería y aprende a trabajar el cuero. Amparo trabaja la porcelana fría, los Tatuajes de Henna y Cosmética Natural, entre otras muchas cosas que nos enseñan los Artesanos. Compartimos con la gente pequeñas cosas, únicas y exclusivas, como son todas las que nacen de las manos de un artesano. Como se hacían tiempo atrás y nunca debió de perderse. Cosas que se crean con cariño y que son piezas únicas porque nunca existirán dos iguales.

Probando un poco de aquí y otro poco de allí, nos decantamos por la Artesanía de India y Marruecos. Las telas, colores y aromas de Oriente, que embriagan el alma y enamoran los sentidos.

Despúes de un tiempo disfrutando y enriqueciéndonos de los artesanos que hemos conocido, nuestras ganas de crecer y llevar un poco más lejos nuestros productos nos hace embarcamos en esta gran aventura que es el comercio en Internet.

Y sin darnos cuenta, en febrero de 2012, nace www.bazaralandalus.com.

En menos de un mes ya tiene vida propia. De momento no es un lugar físico, pero es todo lo que nosotros dos soñamos y quizás algún día será realidad.

Nuestros productos de momento son pocos, pero con calidad y totalmente artesanos. Todos los que nosotros consumimos o utilizamos personalmente.

En  2016, damos la bienvenida a nuestra marca NAMASTÉ HENNA y nace www.namaste-henna.com

 

¿NUESTRO OBJETIVO?

Poner a vuestra disposición la artesania que nos enamora y seguir buscando productos 100% “hechos a mano”, lo más económicos posible, saliendo un poco de “producto en serie” 100% industrial.

 

¿NUESTRO SUEÑO?

Soñamos con consolidar una pequeña tienda especializada en Artesanía, eficaz y cercana a la gente, como los pequeños comercios de nuestro barrio donde nos conocían por nuestro nombre.

Soñamos con que la gente vuelva a valorar el trabajo artesano hecho a mano, fomentando los peqeños negocios.

Ayúdanos a crear cada día éste sitio. Iremos creando un lugar mágico donde todos podemos aportar aquellas cosas que nos gustan.

Manda una descripción de cómo imaginas Bazaralandalus. Un detalle que te gustaría encontrar cuando entres en él. Un olor, un adorno, eso que llevas tiempo buscando y no encuentras…

Será un sitio distinto pero con algo tuyo, algo nuestro, algo de todos…

Soñar es gratis, y nosotros queremos soñar contigo…

Viaje a Marruecos 15 de Marzo de 2.013

Iván nos muestra el autentico Árbol de Argán, en uno de los pueblos que visitamos en nuestra ruta por el sur de Marruecos, en Tioute.

Ivan y el Arbol de Argan

 Puedes seguirnos en facebook Twitter Canalyoutube blog Bazaralandalus

Contacto: Amparo e Iván

Teléfonos: 958 071 495 – 625 305 274

Escríbenos: info@bazaralandalus.com

6 Comments
  1. 5 años ago
    Maria guendi Fernandez rodriguez

    Hola me estoy tiñendo para cubrir canas con indigo de rhade shyam despues de aplicarme henna naranja..
    No me tapa el naranja me podeis recomendar otra henna negra..o castañi oscuro si es muy efectiva..gracias

    Responder
    • 5 años ago
      ivan fernandez ripoll

      Hola María
      Para un castaño oscuro la mejor forma de coloración es la pre-pigmentación. Puedes probar nuestro indigo de Namasté-Henna. Recuerda que para una buena coloración hay que aplicar temperaturas y tiempos. Desconozco como has preparado y aplicado tu indigo. Puedes llamarnos y comentaremos todo a fondo.
      Te invito a ver como consigo yo mi castaño oscuro, en Preguntas y Respuestas:Henna:nº27 de nuestra web http://www.bazaralandalus.com

      Responder
  2. 6 años ago
    bego

    Hola: Os pido un favor..
    Llevo el pelo con henna zafran de Eos Wella, me agarra el color en la cana muy rojo oscuro y no me gusta nada.
    Si utilizo el cobre natural y cassia, mezcladas a partes iguales, se me aclarará el pelo a cobre dorado que es el color que me gustaría llevar?
    Qué harían ustedes?
    Muchisimas gracias por estar ahí para consultar.

    Responder
    • 6 años ago
      ivan fernandez ripoll

      Buenas tardes Bego,
      Los productos EOS no es coloración pura 100%. Nosotros no sabemos que utilizan para fijar el color, pero puedes verlo en los ingredientes del paquete. La coloración vegetal es traslucida, por lo que si tu cabello ahora esta más oscuro de tono deseado afecta al resultado. Las plantas puras no aclaran, al no contener químicos.
      Te recomiendo que, antes de aplicar un tono más claro, intentes arrastrar lo que tienes. Puedes descargar la parte de plantas, con mascarillas de amla y arcillas como la verde, multani mitti y ghassoul. Tambíen con mascarilla de miel y canela. El resto de químicos no se pueden arrastra con plantas y arcillas.
      Una vez este más claro el cabello, puedes aplicar una mezcla de henna marroquí (Sahara Tazarine) que es la más cobre con cassia y rhapontic. Todas las tienes disponibles en nuestra web: http://www.bazaralandalus.com
      Llámanos y te indico las proporciones, según el tono que tenga tu cabello, después del arrastre. Tlf 958071495/625305274
      Un abrazo

      Responder
  3. 6 años ago
    Isabel

    Hola! Quería preguntaros si tenéis alguna crema u otra cosa para aclarar las manchas de la cara producidas por el sol. Gracias.Un saludo

    Responder
    • 6 años ago
      ivan fernandez ripoll

      Hola Isabel
      Para la manchas viene fenomenal la mascarilla de amla y la manjistha junto con multani mitti
      Como crema ya preparada, la de Leche de Camella tiene excelentes resultados. Tiene el certifico de Ecocert y es BIO. La leche de camella tiene grandes propiedades entre ellas el alto contenido en vitamina C, gran regenerador y tiene un alto nivel de minerales.
      Si lo deseas, puedes llamarnos y comentaremos todo más a fondo.
      Tlf 958071495/ 625305274

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *