Aceite de Semillas de Higo Chumbo

El aceite de semillas de Higo Chumbo es un producto maravilloso y espectacular conocido como el “Bótox natural” de la cosmética marroquí. Se le atribuye otro nombre el de aceite de semillas Nopal. Olvídate de lo que conoces hasta ahora como el Bótox, porque te presentamos en la web un producto 100% natural.

Origen

Desde la antigüedad en Marruecos el higo chumbo ha sido considerado un fruto sagrado. Las mujeres lo siguen utilizando hoy y desde en entonces para curar heridas y proteger la piel del sol abrasador del desierto.

Producción

Se utiliza en multitud de variedad de productos cosméticos e incluso en estado puro, claro esta que es un producto un poco caro ya que son necesarias cerca de una tonelada de sus semillas para elaborar un solo litro de este aceite. Es decir que para producir 1 Litro de aceite de higo chumbo son necesarias 1000Kg de semillas. Pero conociendo sus maravillosos beneficios verás que merece la pena.

Si te das cuenta hay muchas mujeres bereberes que tienen la piel impoluta y es desconcertante ya que las condiciones climatológicas de esas zonas no son las adecuadas para la piel como son: el calor, el viento, la arena…. El secreto reside en este producto el aceite de higo chumbo.

¿Por qué lo de Bótox marroquí?

Pues verás estos son los beneficios y usos que le caracterizan:

– Producto anti-edad.

– Reafirmante, úsalo para reafirmar tus senos.

– Previene las estrías e hidrata.

– Anti-arrugas sobretodo en el contorno de los ojos.

– Efecto lifting, la piel se vuelve mas elástica, suave y sedosa.

El aceite de higo chumbo contiene un alto contenido de vitamina E, es perfecto para proteger tu piel de los radicales libres. Rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, como por ejemplo el omega 6 que es regenerador de la piel. Además hidrata y contrarresta el proceso de envejecimiento de la piel. Es un aceite de fácil absorción.

Aceite de Higo Chumbo

Aceite de Higo Chumbo

En www.bazaralandalus.com puedes encontrarlo en varios formatos: aceite de higo chumbo cosmético anti-edad (sin parabenos ni productos sintéticos); aceite de semillas higo chumbo para nutrir e hidratar la piel; en pastilla de jabón para que lo uses a diario y también en crema.

Uso

Te aconsejo que te apliques unas dos o tres gotas en el rostro por la noche, la cara siempre bien lavada. Haz hincapié en la zona de las arrugas y masajea durante unos minutos. Muy importe cuando te apliques el aceite durante el día intentar evitar la exposición al sol.

¡Y no te preocupes ya que es apto para todo tipo de pieles, así que no dudes en aplicártelo todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *