Vino Marroquí Bazaralandalus Sidi Brahim

Vino tinto Sidi Brahim Marruecos

¿Una copita de vino marroquí?
Por fin viernes! termina una muy dura semana. Y es el momento de relajarse y disfrutar del merecido descanso del guerrero. Una buena manera de quitarse de encima todo el estress del trabajo, el mal humor de todos los que hoy en día vivimos eternamente enfadados por esta crisis, es tomarme una copita (o un par, sin abusar) de un delicioso vino de Marruecos, con aromas de frutos negros y rojos (grosella, ciruela) y notas de
cuero y de canela. Ese no puede ser otro que Sidi Brahim.

Mi chico a mi lado, unas velitas, la música que me gusta y el aroma del incienso de maderas de Palosanto. Y ya esta! he convertido mi humilde pisito en la más lujosa suite del hotel que me gusta.

Saborear este vino es mi pequeño premio. Relaja el cuerpo, embriaga la mente y endulza el paladar. Y por que no decirlo,me hace muy cariñosa.. y como mi chico esta a la mano, siempre cae algun que otro mimito que tanto reconforta. Con la segunda la cosa se anima mucho más y como estamos solos nos animamos a un baile, bien agarraditos, como a mi me gusta. Ay Dios mío, esto promete! Este vino sí que sabe darle un buen final a la semana, y dar comienzo a un finde que promete y mucho…A vuestra Salud!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *