Aceite de Mostaza para Frenar la Caida del Cabello

Ayuda a prevenir la caída del pelo de manera natural.

Hemos seleccionado el Aceite de Mostaza Negra ya que nos puede ofrecer los mejores resultados a la hora de frenar la caida del pelo.

Es muy valorado en el Magreb y sobre todo en la India cuando hablamos de cuidado del cabello, ya que es un gran aliado a la hora de promover el crecimiento del pelo y también por luchar contra la caida del cabello.

Se trata de un aceite con un poder de efecto calor sobre la piel, siendo ideal tanto para un masaje capilar y activar la circulación del cuero cabelludo como para la elaboración de un maravilloso aceite de masaje completamente natural.

Gracias a la combinacion de sus dos ácidos grasos como el ácido oléico y linoleico, hacen un revitalizador del cabello único y muy eficiente.

Conseguiremos en nuestro cuero cabelludo, una estimulaciòn de la circulación sanguínea a la vez que nutrimos sus raíces con los ácidos grasos.

Se trata de uno de los ingredientes más activos en la medicina ayurvédica.

Cuando hablamos de masajes corporales, también es necesario hablar también del aceite de mostaza, ya que gracias  a sus propiedades anti-inflamatorias, hacen que sea un gran aliado para los deportistas.

 

Otro Aceite BIO Puro Vegetal, que nos gusta mucho por sus propiedades para tratar y cuidar nuestro cabello es el Aceite de Ricino, os dejo más información AQUÍ.

 

Modo de uso:

Echamos un poco de aceite en nuestros dedos, y masajeamos poco a poco nuestro cuero cuero cabelludo por completo.

Después podemos ir aplicándolo poco a poco por nuestros mechones.

Una vez teminado, taparemos y dejaremos actuar durante 20-30 minutos.

Una vez que ha terminado el tiempo de espera, nos lavamos el pelo con un champú lo más suave posible.

 

Si te apetece comprar uno de los mejores aceites de mostaza de origen BIO y de Primera Presión en Frío para que conserve todas sus propiedades,  puedes conseguirlo pulsando AQUÍ

 

*Usarlo durante mucho tiempo puede ocasionar que el cabello oscurezca un poco.

*No recomendado en mujeres embarazadas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *